lunes, 16 de julio de 2007

MAÑANAS DOMINGUERAS FRATERNAS

Como hace poco comenté, tengo un hermano menor. Y desde que ambos trabajamos, son pocas las oportunidades que pasamos nuestro tiempo libre juntos. Tenemos algunos amigos en común, pero tampoco hemos coincido en alguna reuna últimamente. Y ayer, después de muchas lunas, nos quedamos solos en casa.

La clásica de mi hermano y yo cuando nuestros padres no están, y tenemos el depa para nosotros es la siguiente: "Y ahora qué comemos?"- puedo decir yo. "Eso ni se pregunta"- pareciera decirme con la mirada mi hermano, antes de sentenciar su clásica frase: "Chifa".

En la esquina de mi casa queda el siempre ponderado chifa TON KON, y desde que tenemos uso de razón, nos ha salvado la vida cuando en casa no había almuerzo o no teníamos ganas de cocinar. (N.R: debe confesar que hace dos años no entro a preparar algo sencillo a la cocina, por ello, cuando tengo tiempo libre, prefiero comprar comida, que hacerla yo, para salvaguardar la integridad de todos...jojojo).

Y bueno, ayer nuevamente disfrutamos de nuestro clásico dominguero. Todavía yo en pijamas, veo a mi hermano regresar del chifa con nuestros respectivos almuerzos. Y cada uno en el sillón, viendo algo de tele y con la computadora prendida. Miro a mi hermano, y aún veo a ese gordito bonachón de siempre. A veces nos hemos molestado, pero nunca como para estar sin hablar mucho tiempo. Y ayer, estando esas pocas horas juntos (porque después el se va a trabajar), me di cuenta que a pesar del poco tiempo que tengamos, mi hermano siempre estará allí.

3 comentarios:

gonz780213 dijo...

Momentos Kodak, click! :D

Mafa dijo...

Mañanas Fraternas??? Sé de una fuente fidedigna que en Villa Segovia los domingos se abren las cortinas al mediodía :D

El Guille es un encanto, con todo y su pose de apático jijiji Los quello a ambos un monton!!

Markus dijo...

villa segovia? jaja