martes, 3 de julio de 2007

CONNIE TALBOT - BRITAIN'S GOT TALENT

Nunca he escuchado a esta pequeña. Es más, no hubiera sabido jamás de su existencia si Leonidas no me pasa el dato. (N.R.: Debo reconocer que si Leonidas no fuera ingeniero, sería un buen comunicador, es un curioso total del mundo web). Aunque ayer al comentarle a mi padre, que canta con unos amigos, me dijo que esta noticia ya había salido en los periódicos. (plop! me dije yo.)

Ayer estuve viendo el video donde sale esta nena, y la verdad, mi espíritu maternal se desbordó a flor de piel. Que dulzura de criaturita, por lo menos, al cantar. Es cierto que hay niños que tienen cara de angel y pueden ser unas balas perdidas. Pero no sé. Esta nena tiene ese "angel" que irradia ternura al verla.

La niña tiene 6 años, se llama Connie Talbot y ha quedado finalista en un programa similar al American Idol, llamado Britain's Got Talent, donde se premia el talento de los participantes, no únicamente como cantan.

De verdad, si nos les enternece, deberían preocuparse.

Les paso el link para que la vean y escuchen:

http://www.youtube.com/watch?v=2cnRXmMn2Ag

2 comentarios:

Mafa dijo...

Dios que linda interpretación de la canción de el Mago de Oz!!

Bichita dijo...

Que linda niñaaaaaaaaaaaa, y que linda voz... me encantooooooo
Bueno, no se si ya habras visto a esta otra nena, esta de 4 añitos, super linda, seguro que si, pero igual te paso, por si aca, el video de Cleopatra:
http://www.youtube.com/watch?v=kNLXjXxj3J8
Un abrazoooooo