viernes, 15 de junio de 2007

SIN CELULAR- QUE MARTIRIO



Pensé que nunca iba a decir esto, pero la verdad que necesito tener mi celular a la mano para muchas cosas. Justo se malogró la semana pasada. Un pequeño accidente y "se ahogó". Bueno, me dije, ya se arreglará. Total, un par de días sin celular no son nada.

Pero no. Creo que ya se ha convertido en una necesidad. Y sobre todo para trabajo, pues cuando se quieren comunicar conmigo, prácticamente solamente me llaman al celular. Y si hay algún problema o algo urgente y necesito llamar para X cosas, el celular te salva de apuros, vayas donde vayas.

Mi batería está malograda, y lamentablemente se salió el sticker de garantía. Es decir, la ROBOFONICA no puede hacer nada, más que darme un equipo "X" por precio "especial". Qué robo, que abuso. En fin, creo que me haré la idea de despedirme de mi equipo, porque a estas alturas del partido debe salirme mucho más caro el comprar uno igual.

2 comentarios:

gonz780213 dijo...

Buuuuuu mejor comprate un cell igualito mi estimada AS2007

Bichita dijo...

el telefonito es una necesidad, llamada tras llamada y bla bla bla bla bla...
Bien lo decia Yola, cuando aun nadie se imaginaba lo que seria la revolucion del celular...
Pues, nada, mi estimada, a comprarse otro cel, que ahora es casi un anexo de nuestro cuerpo, no se puede vivir sin el... me da pena admitirlo, pero es la pura verdad.