domingo, 10 de junio de 2007

MI LEONIDAS TIENE GRIPE


Siempre ha sido más sano que "El protegido". Y cuando es invierno, su termostato aún le indica que sigue en la estación del sol. El es mi superheroe favorito. Y no puedo creer que con el paso de los años, la tercera juventud le estè jugando una mala pasada.

Mi querido Leonidas tiene gripe. Debe ser por la mala noche pasada, en que le faltò un poco màs de abrigo. Justo esta semana que no nos hemos visto mucho, se dejó su barbita que hace años no veía.

Al comentar sobre esto, mi superheroe favorito me dijo que querìa igualar a "Leonidas", el rey espartano de 300. Y asì lo estoy llamando desde hoy: "Mi Leonidas". Ya estaba orgullosa por su resistencia al frío, como el rey espartano. Y le coge la antipática. Mon chère, tienes que recuperarte y seguir la tradición de protegido. No es difícil para ti. Ya lo verás.

6 comentarios:

El Rojo dijo...

Cuide al Leonidas, tiene que estar sanito para el matri del sábado :P

Mafa dijo...

Pobechitoooooo mi amiguito, dale su sopita de pollo y su desenfriolito. Besos

Bichita dijo...

Eso pasa por dormir calatooooooooo!!! jejejeje, no, mentira, pobreeeeee, la gripe es lo peor!!! que se recontra abrigue, que no deje mal parado su status de espartano guerrero. Saludos!!!!!!

AS 2007 dijo...

Chicos gracias por los buenos deseos. Felizmente yo más lista que girl scout le di su nastizol compuesto el domingo en la noche... Y ya regresó mi Leonidas!!! Ta mejor :P

Markus dijo...

y mi sopa de pollo? mafa te apuntas para una aventura culinaria...

Markus dijo...

y no tienen por ahi pastillas buk?