viernes, 1 de junio de 2007

LOS 30 DEL ROJO

Ahora sí. Ahora no me vas a decir que sigues siendo el jovenzuelo de siempre. No señor. Porque aunque hayas bajado algunas tallas, y sigas teniendo esa pinta de adolescente, los números no mienten. Jajajajaja. Así es. La barrera que nos separa, esa diferencia de DECADAS entre el 2 y 3 ya es más notoria.... (Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! )


Para todos aquellos que aterrizan por estos lares, les parecerá familiar el nombre del ROJO. El rojo es un amigo muy querido. Compinche desde hace "algunos" años, cuando yo bordeaba los inicios de mi juventud. El ROJO se ha caracterizado por ser un personaje sin pelos en la lengua. Lo que es loable dentro de un mundo lleno de hipocrecía. Claro que a veces su demasiada sinceridad haya herido suceptibilidades.


Ahora ya no está tan cerca como antes. (Pues ahora vive por otros lares) Me imagino que cada uno a estas alturas de nuestra vida busca su destino, su verdadero camino. Sin embargo, extraño algunos momentos clásicos, como las reunas para ir a comer un sandwich, las salidas al cine, los comentarios post-película. El ROJO ha sido un compañero cercano tanto para mí como para marukusam. Y bueno, lo chévere de todo esto, es que a pesar de los años, de más cumpleaños que vengan, nos encontremos en cualquier momento, cada uno con una sonrisa en la cara, y conversemos sobre "x" cosas, simplemente, por el hecho de estar reunidos, como amigos.


Gracias RED, ROUGE, ROJO, por tu amistad. Y que sigas soplando más velitas!!!

Que los cumpla feliz!! Que los cumpla feliz!!! Saludos amigo!!!

6 comentarios:

Markus dijo...

Felicidades Rojo!! Espero que la pases de la pm!, que te juerguees hasta morir, total hoy es viernes...
Nuevamente Felicidades!

Anónimo dijo...

Llamé al Rojo por la mañana y me dijo que se iba a tonear a una disco con DJ Tavo jajaja xD Y cierto 30 años!!! :P

AS gracias por tu colaboración, espero mañana salga muy bien todo.

El Rojo dijo...

Así es mi querida Azucena, a partir de ahora a comprar la ropa en tiendas Él, a partir de hoy ya estoy en otro segmento de las encuestas y a partir de hoy mi potencia (?) empezará a disminuir. Pero lo que no cambiará son los buenos amigos. Gracias Ritacha por este post! Gracias Marukusam y Milanta por todos estos años de amistad. Y todavía nos quedan muchos más llenos de experiencias, viajes, anécdotas y reuniones por compartir.
Un abrazo gigantesco desde Caxamarca

El Rojo dijo...

Ah, por cierto, sí, me fui a una disco relativamente nueva de acá, se presentó DJ Tavo, pura música ochentera, lo máximo, aunque sólo nos quedamos hasta las 2:30 porque hoy tuve que trabajar. Snifff... pero hablando de juerga, estoy considerando seriamente posponer mis 30 años hasta que pueda viajar a Lima y celebrarlos con todos ustedes. Qué opinan?

Markus dijo...

Hola Rojo!! Te esperamos para la juerga de las 3 décadas!!

AS 2007 dijo...

Hola Red!!
Que bueno que la pasaste con música ochentera! Super chévere!
Como dide Marukusam, te esperaremos para la celebración de los 30 entonces... Así que a alistar motores, que esto será hasta morir!!! jajaja...