lunes, 7 de enero de 2008

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA

Amigos y amigas bloggers del ciberespacio.... antes que nada que hayan pasado una super feliz navidad y un feliz año novo!!! Aqui reincorporandome por estos lares, y contenta y algo agitada, pues este año, es un año de muchos cambios para mi...Me caso y me mudo, todo en un triz! jajaja...
Leonidas y yo decidimos dar nuestro gran paso, con fecha y todo, ya estamos con nuestra cuenta regresiva. Es interesante, pero debo decir que tambien algo estresante. Hay cosas que no conocemos, y que a la larga, debemos delimitar.
El hecho de tener ya nuestro cubil felino, nos tranquiliza un poco. Sin embargo, parece que la tranquilidad del cubil hizo que dejara de lado los detalles para la "puesta en escena" de la boda. Sin exagerar, despuès de ver presupuestos y demàs, el planear una boda es una super producciòn, que depende mucho de las ganas, de tu tiempo, y sobre todo, del cochino dinero... Creo que si no fuera porque tenemos que restringirnos a un presupuesto, todo serìa màs facil...en finnnn....
Pero de todas maneras, sigo emocionada y espero seguir con este animo hasta el final. De verdad, espero que si. Asi que muchas energias postivas para todos!!!, y espero que por alli ustedes me las brinden de igual forma!! Cualquier ayuda para esta novia en apuros, sera bien recibida.... FELIZ 2008!!



4 comentarios:

gonz780213 dijo...

AS!!!
Lo máximo verte postear de nuevo. Yo también posteo poco 'ultimadamente' jeje.
Cuano te veo junto a Leonidas me alegro mucho. Cada día la boda se acerca pero siento que todo les saldrá bien. Sobre todo como ustedes quieren.
Luego de día D gozarán de una gratificante luna de miel xD
Un besote!!!

Bichita dijo...

Oh!!! que bueno que volviste a postear!!! Y si, debe ser un chambon, pero como ya te dije antes, tanto esfuerzo se verá recompensado ¡de todas maneras!
Todas mis energías positivas para ustedes. Un besoooo

Mafa dijo...

Felicidades vecina!!! Habla barrio jajaja Un beso para los dos!

Anónimo dijo...

que emoción Ritix!!!....disfruta todo el antes, el durante y después de la boda!!..y que sea como ustedes desean, serás la novia del anio!!!... abrazos para Leonidas y para ti!!...
Pattyux