martes, 15 de enero de 2008

MUJER AL VOLANTE

...peligro constante, pensarán algunos no? Me puse a pensar en esta frase, ya que hoy tuve mi segunda clase práctica de manejo. Y por dicha frase, es que creo quiero aprender con calma y tranquilidad, todo lo que a reglas y prácticas del manejo se refiera. Hoy me fue bien, no me puedo quejar, el profe que me tocó me tiene paciencia, y poco a poco, me da confianza para poder correr un poco más (claro, el correr para mi es ir a 40 km/h jiji.)
Para ser la primera vez que manejo un auto, sin tener ningún conocimiento previo, creo que estoy yendo por buen camino. Claro, no puedo evitar ponerme nerviosa cuando las combis pasan a mi costado, o algún otro carro se mete con mucha mayor velocidad por supuesto. El estar atento a todo lo que pase delante, al costado y atrás tuyo, debe ser uno de los motivos por los que a mucha gente no les gusta manejar. Y sobre todo cuando llevas pasajeros, pues no solo eres responsable de tu vida, sino de la vida de otros. Y claro, cuando se te para el carro en plena avenida...imagínenese la recatafila de autos que comienzan a martirizar con los claxons! AUXILIO!!!
Lo que si me sigue pareciendo recontra dificil, es el retroceso y alinear el carro. Bueno, me imagino que con la práctica esto mejorará. A veces lo hago bien, en la siguiente mal. y luego me paso las señales...jejeje...cosas de principiante. Pero es entretenido, no puedo negarlo, claro, no para manejar horas y horas eso no, porque también, como que cansa un poquito.
Asi que esta señorina seguirá pululando por las calles limeñas, junto al carrito vedettero (por los stickers de la escuela que tiene...hehe) de la escuela de manejo donde estoy. Esperemos que dentro de poquito, pueda tener ya mi autito propio, energías positivas para ello!! jiji...

6 comentarios:

gonz780213 dijo...

Ya te alucino en tu 4x4 con la ventana semi abierta, tus cabellos sueltos al viento y tus lentes oscuros Gucci cerrando una combi en plena Javier Prado y de pasada chequeando la manicure que minutos antes te hicieron y que combina con el color de los aros de tu poderoso carro. Es digno mencionar que las lunas oscuras de tu carro dejan ver sutilmente la silueta de los asientos de cuero de tu 4x4, una Land Rover del año, modelo Freelander 2; finalmente, te estacionas en diagonal en una calle pituca de San Isidro, bajas pausadamente y mientras llamas a tu amado Leonidas el se aparece con un ramo de rosas importadas y juntos se van a Ripley a pagar la tarjeta jajaja. :P

AS 2007 dijo...

hahahahahaha....
Alucina que me has dado idea para un guión!! jajaja...Que emoción toda esta descripción tan detallada!!! Y de hecho, ojalá pronto tenga mi 4x4, para batir mis cabellos al viento!!jajaja...La última parte del pago de la tarjeta estuvo buena...jijiji...

Fiorella Brindani & Carmarie Rios dijo...

Hola, te felicito por tu blog es la primera vez que entro y fue de casualidad.. todo esta interconectado y asi se encuentran las cosas. Sabes que.. se que te gusta el arte y quisiera compartir un video de una artista que hace dibujos en arena encima de vidrio. Se que te gustara. es awesome... no tengo tu email pero el mio es brindanita@yahoo.com y el video lo puse en este link chequeatelo y pasalo si es que te gusta.
http://www.freewebs.com/audiobiz/enjoydisfrutaart.htm
Cuidate y lo mejor para ti.
Fiorella Brindani

AS 2007 dijo...

Hola Fiorella!!
Muchas gracias por tu comentario...qué excelent link, todo es AWESOME!!! El diseño, el paso de una cosa a la otra, todo concatenado, y la música...WOW, el saxo espectacular... me has dado tema para postear! gracias y estamos en comunicación. Te mando un mail con mi correo. Saludos!

Anónimo dijo...

Me parce que estas exajerando con lo del manejo,me parece que eres muy nerviosa,pero eso le pasa a cualquiera,ya veras que todo con la practica se mejora,sino preguntame a mi que no sabia besar y ahora ya me gradue,y estoy haciendo mi post grado,todo estara bien en el futuro,yo por mi parte no me gusta manejar,prefiero que me lleven ya que son los momentos en los que mas pienso para bien o para mal pero asi soy feliz,saludos coordiales.

Anónimo dijo...

Mujer al volante siempre es un peligro,en realidad se le denomina asi porque es una realidad,que pena por ellas......