viernes, 16 de noviembre de 2007

ZONA DE PROMESAS

Lo dije y bueno, aunque no lo aseguré, comenté en un anterior blog..ME VERÁN VOLVER...
Pues era complicado, la disyuntiva era grande, aunque la satisfacción de la sorpresa y la alegría, ha sido super reconfortante... Conseguí las entradas!!!! Iré con mi querido Leonidas a saltar y gritar junto a los tres ches que vendrán a alborotar nuestra Lima Limonta.
Hoy le di las entradas esperadas a Leonidas...ni se lo imaginaba....creo que hasta màs emocionada estaba yo. Hace mucho que no vamos a un concierto, y estaremos en "EL CONCIERTO"!! Ahora si puedo decir, DOS SODAS PARA MI!!!
Lo conseguí, no se como, pero lo conseguí. ASI QUE, SABADO 08 DE DICIEMBRE, 9 DE LA NOCHE....ESTADIO NACIONAL......Gracias Totales!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

2 comentarios:

Mafa dijo...

También estaré allí el domingo 9!!!! Al igual que tú hace tiempazo que no voy a un concierto :D

AS 2007 dijo...

Yeeeee!! Qué chévere amix!! Yo estoy super emocionada...aunque ya nos concientizamos con Markcito en ir a hacer la cola desde temprano. Estamos en la zona de Picnic, asi que saltaremos al por mayor...
Saluditos!!!!!