lunes, 13 de agosto de 2007

OCHO COSAS QUE NO SABES DE MI

Gracias a mi amigo Milanta me animé a realizar este "meme". La idea es pensar y colocar 8 cosas que no todas las personas saben de mí, al menos que seamos amigos desde hace tiempo. O derepente hasta a mis amigos cercanos los sorprendo.
Bueno, aquí va:

1. Cuando éramos niños, mi hermano y yo jugábamos generalmente dentro de casa, pues nuestra madre era muy protectora. Una vez, como vivíamos en 4to piso, comenzamos a tirar las cosas por la ventana, nuestros juguetes, y varios niños pasaban por allí y nos pedían más. Nosotros, pensando que era un juego, seguíamos tirando cosas. Llegó mi madre y al vernos en ese plan, corrió a "rescatar" algunos de los juguetes, pero varios de los chicos ya habían fugado con nuestras cosas.... Por qué lo hicimos, pues la verdad, no sé, pensábamos que era un juego. Obvio que mi madre no pensó lo mismo.

2. Entre los 6 a 12 o 13 años fantaseaba mucho. Era capaz de escuchar una melodía e inventar una historia de la nada, que coincidía exactamente con los picos de acción de esta melodía. No sé como, pero la historia tenía hilación, y podía continuarla en el punto donde nos habíamos quedado, ya sea mi hermano o yo.
3. No me gustan los juegos de video, o de computadora. A pesar que pongo toda mi voluntad para jugar, nada, no me llaman la atención. Por más juegos para "chicas" que mi hermano me traía, pues nada....Aunque ahora con esta moda del Wii veremos si logran convencerme.

4. Siempre me gustó parar dentro del mundo de los "adultos". Algunas veces mi madre me decía que yo parecía una chiquiviejita...jijiji. Me parecía más entretenido salir a tomar lonche con mis tías y escuchar sus historias, que quedarme en casa jugando. Claro, disfrutaba también de la compañía de mis amigas, pero me gustaba siempre estar conversando con los mayores.
5. Soy muy tímida cuando estoy en un lugar donde no conozco a nadie. Si es por motivos de trabajo, no tengo problema y me lanzo al ruedo. Pero sino, a veces me es difícil comenzar una conversación, sobre todo si veo que existen ya grupos formados. A lo largo de los años he ido mejorando este aspecto, pero cuando era adolescente, me era difícil iniciar una conversación.
6. Como EL ROJO, el baño juega en mi familia un papel fundamental. Es el lugar de lectura preferido por varios de nosotros. Me incluyo dentro de esa lista, pues podemos leer, jugar con el cell, o relajarnos. Parecerá extraño, pero son ciertas manías de cada familia. Mi padre idem, mi hermano también.
7. Soy extremadamente dormilona. Es uno de mis placeres culposos...jijiji. Si voy a una fiesta y me acosté a las 4:30, soy capaz de recuperar mis 8 horas o hasta más y despertar a las 12:00 m. Cosa contraria de Leonidas, que a las 8:00 ya abre los ojos...PORQUÉ!!!!!!
8. En mi rostro tengo muchas venitas que circulan a lo largo de él, por lo que me es fácil ponerme roja al instante. Sobre todo si me río con ganas, puedo parecer un tomate instantáneamente. Por otro lado, tengo el inconveniente que a veces mi cara está roja y yo no me doy cuenta, por lo que pareciera que estuviera con vergüenza, o algo así, cuando en realidad, no es nada de eso. Cosas extrañas del cuerpo, le dicen.
Así es señoras y señores, allí está ya mi MEME resuelto. Gracias a Milanta por el desafío, la verdad me pusiste a pensar...jojojo.
Ahora, lanzo el desafío a los que pasan por aquí, amigos y conocidos, y van las siguientes anotaciones:

Las reglas del Meme:

I. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
II. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
III. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
IV. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “8 cosas”A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial meme! Sí sabía que eras dormilona y eso de los juguetes si estuvo muy gracioso; aunque para tu mamá nada de eso jeje.

El baño, mira que curioso. El Rojo y tu tienen el mismo gusto de leer ahí. Yo entro hago lo que tengo que hacer y salgo jejeje.

Bichita dijo...

que bueno!!!!!!!! me he reido bastante, sobre todo con lo de los juguetes, que lindos los hermanitos, ya me imagino la cara de la mama!!!
Y no sabia de tus manias del baño, jejeje, ni que el leonidas se despierta siempre a las 8!!!! que espesooooo. Un besooo

AS 2007 dijo...

Milanta: jeje..si pues, las manías del baño son estensivas..jojojo. Aunque ahora ya no mucho, hace frío en el baño...jajaja..

Bichita: Siiiii, el guille y yo éramos compinches de niños...era mi gordito tierno!!!...ahora con la vejez le ha dado el mutismo...jojojo...