lunes, 6 de agosto de 2007

DIA ESPECIAL: BODA, EVENTO Y CUMPLEAÑOS

Justo el Sábado, como nunca, tuve tres eventos a la vez, dos de los cuáles eran muy importantes para mí, pues el último era una cuestión laboral. El primero de ellos fue el matrimonio civil de nuestra amiga "la tía" que muchos sabrán a quíén me refiero....Si bien este matrimonio sólo fue por civil, debo reconocer que los novios se esmeraron mucho en la preparación y en la atención de los invitados.

La recepción se realizó en una casa de Surco, por la Villa Militar. El lugar además era muy lindo, con una decoración minimalista y adornada con flores del mismo color del bouquet de la novia. Parecía que estábamos en un Pub, y los novios, ahora ya esposos, prepararon además un video de los momentos cómo se conocieron, fotos de ellos, fotos de sus amigos, y de sus familiares.

Además teníamos bar libre y bocaditos demasiado deliciosos...un buffet donde cada uno podía servirse además lo que quisiera, y buena música de fondo para acompañar la velada.

Estaba de lo más feliz en la reunión, pero tuve que retirarme antes, pues debía cumplir una "obligación laboral" a la que tenía que asisir. Con mucha pena, le dije a mi amiga que tenía que irme por cuestiones de trabajo, a lo que ella, en el acto, me dijo que esperara un momento.

Pensé que traería el recuerdo de la boda. Pero no. Ante mi sorpresa y los vítores de todos mis amigos, vi como se acercaba con su sonrisa característica y me entregaba.. SU BOUQUET DE NOVIA!!!!. Me emocioné por el gesto de mi amiga, pues antes habíamos bromeado que de frente me pasaba el bouquet el día de su boda, pues mis planes matrimoniales están en avance...

Con hurras y fotitos y videito, los ahora esposos nos despidieron. Y Leonidas y yo tuvimos que ir a nuestro siguiente destino: El Cocktail del Festival de Cine de Lima...

No tenía muchas ganas de ir, ya que dejamos a nuestros amigos celebrando en pleno matrimonio. Pero bueno, trabajo es trabajo, así que, caminamos para encontrar un taxi que nos llevara al centro de Lima.

Llegué con mi bouquet en la mano, y la directora y uno de los representantes de la universidad estaban en plena puerta. Fue anecdótico llegar con flores en la mano, pues hubo que comentar la historia del bouquet...luego me retiré a la oficina para dejarlas y seguir con las funciones de recepción y atención a los invitados.

Felizmente no tuve que hacer mucho y sólo saludar y hacer presencia. Me comentaron que el año pasado hubo más gente, más comida, más trago, más todo. Si bien en este cocktail se reune toda nuestra querida farándula limeña, pensé que habría algún espectáculo especial. Claro, el hecho de hacerlo en una casa colonial, le da mucha prestancia, pero un espectáculo musical hubiera realzadao enormemente.

Algunos directores de cine como Lucho Llosa, Augusto Tamayo, Francisco Lombardi, estaban conversando y depatiendo. Entre los actores pude reconocer a un par de extranjeros chilenos, el maestro Enrique Victoria, Ricardo Velázquez, Marco Zunino, entre otros y de las actrices estaban Jimena Lindo, Cécica Bernasconi y Vanesa Saba, junto a su galán Frank Pérez-Garland. Brunito Pinasco también conversaba junto a Vanesa Saba, y otras personalidades del ambiente cultural de Lima.

Junto con Leonidas estuvimos cerca de hora y media, para cumplir y ver que todo marchaba bien. Hecha mi función, pedí permiso para retirarme, pues tenía que asistir al tercer compromiso ya de la noche madrugada...el cumpleaños de la gato.

A la gatito la conozco casi la mitad de mi vida, WOW, como pasa el tiempo. Es una de las SMFI, nuestro grupo de amigas que a pesar de los años seguimos siendo POLYSTEL. Su cumpleaños fue el 02 de Agosto, pero quedamos en reunirnos en su casa, para celebrar y compartir su añito más de vida. Aunque ya un poco cansada por todo el trajín anterior, enrumbamos a lince y llegamos al cúbil felino.

Los tacos me estaban matando (siempre pregunto quién los habrá inventado). Sin embargo, tenía ganas de bailar, y para nuestra buena suerte, todos los asistentes también. Entre unos traguitos, conversamos, bailamos y nos divertimos mucho. Creo que la gatito también se divirtió, y me alegró mucho poder llegar y compartir esos momentos con mi amiga.

Pero ya eran horas avanzadas y mi Leonidas también estaba cansado. Por mi parte quizás hubiera estado más tiempo, si conseguía un par de chinas (zapatos) para seguir en pie. Por ello nos retiramos ya con Leonidas, a descansar y esperar el bello amanecer...

Fue un día para recordar. La boda y el cumpleaños de dos amigas muy queridas y sobre todo que pude compartir con ellas. El evento del festival salió interesante también, pero nada como compartir tus momentos kodak con tus amigos. Esos momentos son los que una guarda en la memoria y que siempre tendrán un bello significado.

4 comentarios:

Bichita dijo...

Gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!
si, la pase super, me diverti un monton!!!!! y creo q todos tb se divirtieron!!! y con tacos y todo, bailaste harto!!! =) =) =)
Un besooooooo

Anónimo dijo...

Amigaza!!! Chevere el posteo. te he dejado un MEME en mi weblog, dirás que es eso. Pues entra y verás jeje, cdt besotes.

El Rojo dijo...

Hey! Y yo que pensé que nos habíamos ido temprano :P

AS 2007 dijo...

Bichita: Siiiii me divertí mucho en tu casita, chévere, tenía ganas de bailar y festejar...y Leonidad también!! YEEEEEEEEEEEEE

Milanta: oK, Acepto el reto, voy a tomarme mi tiempo...jiji

Rojito: Si pues, terminó temprano la cosa, y yo tuve que volar cuál cenicienta a los otros eventos..jiji