miércoles, 25 de abril de 2007

QUE LINDA ES LA VAQUITA

No, este post no es para reivindicar a las grandes productoras de leche en el mundo. No señor. Es simplemente que quiero escribir sobre mi amiga LA VAQUITA, linda integrante de las SMFI, grupo de chicas que nos conocemos hace más de 10 años (asu, verdad no pensé que fuera tanto tiempo).

LA VAQUITA es la primera del grupo que está casada por las de la ley, ante Dios y ante los hombres (porque algunas del grupo ya viven con los parejos). Su noviazgo fue casi de cuento de hadas, y la verdad, me alegra mucho que ahora le esté yendo bien, aunque esté en el viejo continente. Y no solamente consiguió un buen esposo, según lo que nos comenta, sino también el cariño de su familia política.

Y es que quién no podría querer a la VAQUITA??? Es una mezcla de pataclaun, heroína de ánime japonés y otras buenas hierbas.....jejeje. Nos conocimos a las 14 años, en lo que es la YMCA Perú. Y es por la YMCA Perú que tuvo las oportunidades de viajar y conocer otros lugares. Como todas, ha tenido sus altas y bajas, pero lo que siempre me ha parecido admirable, es esa sonrisa dulce que nos ha regalado siempre, en las alegrías y en las tristezas.

LA VAQUITA nos sorprendió al anunciarnos su compromiso. En realidad, su ahora esposo es el único compromiso importante que conocimos de ella. Antes pensaba que estaría de novia con otra persona (no sé porqué la verdad pensaba eso). Pero no. Apareció su príncipe azul, que basta con mirarlo a los ojos para saber que la ama sinceramente. Y por ello fue que ni corto ni perezoso, se nos llevó a nuestra VAQUITA. Ya me puse cursi, pero debo admitir, querida VAQUITA, que a pesar de los años, a pesar de la distancia, a veces sigo pensando que tenemos 15 o 16 años y estamos todas reunidas contándonos nuestras alegrías, nuestras penas, rajando de los hombres que nos hacían sufrir, o de los amigos que nos hacían reir, o simplemente celebrando que estamos juntas, que estamos vivas, y que seguimos llenas de proyectos.

La verdad que te extraño, y extraño los momentos que compartíamos con las demás SMFI cuando éramos adolescentes. Ahora somos menos, pues 3 están fuera. Y aunque tratamos de vernos más seguido, ya cada una prioriza más su relación de pareja. Creo que es la ley de la vida, y bueno, sólo nos queda aprovechar los pocos momentos en que podamos revivir nuestros recuerdos, celebrar nuevos éxitos, y compartir tranquilamente, las cosas simples de la vida.

4 comentarios:

Mafa dijo...

"Mil campanas suenan en mi corazón, que difícil es pedir perdón, y tú y nadie puede cambiarme...."

AS 2007 dijo...

"Donde está nuestro error sin solución, fuiste tu el culpable o lo fui yoooooooo" La canción de guerra de Alaska...lo máximo!!!

Anónimo dijo...

y porque le decian Vaquita?

Bichita dijo...

siiiiiiiiii la vaquita es lo maximo... lo unico malo fue que por su culpa nos empezaron a llamar "las vacas" jejejejejej, ella es la vaca mayor por razones mas que obvias =)
Quien se hubiera imaginado que seria la primera en casarse por la legal!!! el alemanito la vio y con las mismas la capturo, mismo cowboy del lejano oeste, bububu, se te extraña vaca!!!