domingo, 22 de abril de 2007

AUSPICIOS DE FIN DE SEMANA

La verdad en estos momentos tengo varias cosas en la cabeza. Se acerca el aniversario de mi Institución, y el reto principal es conseguir financiamiento para una serie de actividades. Mi trabajo tiene que ver mucho con la cultura y sensibilizar a las empresas sobre los temas de conservación del patrimonio cultural del país. Tengo varias ideas, el problema es que no tengo los fondos suficientes para ejecutarlas. Espero que se me ocurra algo. Tengo algunas personas a quién llamar, espero que tenga suerte.

Y por otro lado, trato de despejarme en las pocas horas que tiene el fin de semana. Al estudiar toda la mañana del sábado, resulta dificil tener más tiempo para realizar otras actividades. Sobre todo compartir tu tiempo con tu familia y tu pareja. Y bueno, felizmente mi pareja es super comprensivo, pues no tiene problemas en pasar una velada familiar disfrutando de las cosas sencillas de la vida. Y es que a veces vivimos tan rápido que no nos detenemos a pensar en los pequeños detalles. Y justamente son esos pequeño detalles, los que nos hacen pasar de manera màs relajada, un tranquilo fin de semana

No hay comentarios.: