viernes, 29 de agosto de 2008

BBsssssssss!!!

Estoy muy pero muy contenta. Hoy me acaban de dar una linda noticia. Una de mis mejores amigas del alma, del cole, está embarazada! Ella fue mi testigo de boda religiosa, y siempre ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas. Y aunque hemos tenido nuestras épocas medias extrañas, como amigas-hermanas que somos, mi corazón está hinchado de alegría!
Y debo decir, que un bichito medio extraño sacudió mi corazón...era como si esa noticia me hubiera gustado decirla yo también...que será pues no? quizás mi instinto maternal está comenzando a aflorar...jijiji
Veremos como van las cosas con mi querídisima Boop, la verdad, es emocionante compartir estas alegrías con tu amiga de años. Saber que será mamá, me ha dejado una alegría muy linda. Y le conté por supuesto a Leonidas, quién no quiere quedarse atrás y me está animando...hahahaha...
Tiempo al tiempo digo yo...pero quién sabe no???

4 comentarios:

Maggie dijo...

Me confieso.. me gustaría tener un baby también, antes no era muy partidaria de esas criaturas, pero desde que conocí a Isabella, la sobrinita de Marco, mi instintos maternales llegaron a mí.

la petite sorciere dijo...

Oh no!! por Dios llego la epidemia!!! Dicen que siempre que una empieza varias la siguen...Yo era el reves de Maggie, de chiquilla me moria por los bbs pero ahora como que no se...igual siempre la llegada de un bb aunque sea ajeno es muy linda..son tan tiernos, bellos, inocentes...creo que yo tambien ya me anime... ;)
Felicidades por el nuevo sobrinito!

AS 2007 dijo...

Hoooooooolas chicas!!
Maggie: Ajá!! ya sabía yo que también ibas a caer....hahahaha...

Petite S: Gracias por tus felicitaciones..jijiji, si pues, la verdad llama esto de ser mamá...vamos a ver cómo se van dando las cosas..este año si la veo verde, pero el otro, quién sabe...jojojo...

Bichita dijo...

Así que todas ya se animaron??? bueno... yo no... osea, me encantan los niñitos, y me encantaría tener uno en algún momento, pero aún no. Primero ustedes y de ahí ya veo, jejeje.
Pero si sería chévere tener sobrinos :)
Buena rita, vas a ser tía!!!! linda noticia. Ya me imagino lo emocionada que debes estar.