lunes, 1 de setiembre de 2008

SUEÑOS EXTRAÑOS

Soy campeona para tener sueños raros. Pero el otro día pasó algo que espero yo, mi mente me haya jugado una mala pasada. Estaba durmiendo un tanto inquieta, ya en mi sueño yo tenía algo de temor, iba por caminos extraños, veía algo de plantas, arbustos super tupidos, como un camino cerrado. No sé como me desperté, algo intranquila.
Giré mi cabeza hacia la izquierda, por el lado donde está mi ropero, y vi la silueta de un hombre de espaldas, con el saco tipo la película "Matrix" que veía el ropero. Yo me quedé muda...seguí mirando, me restregué los ojos, y nada. Un miedo terrible me invadió. Pensaba que se había metido, luego dije, "no, es una alucinación", pero no se iba. Volteé y palmotée a Leonidas (quién duerme como roca dicho sea de paso). Se depertó y yo por señas le indicaba el ropero. El se quedó callado, pensando que tenía que escuchar algo. Luego le dije: "Hay alguien allí parado", y el me decía que no veía nada. Volteé y ya la silueta había desaparecido.
De todas maneras me asusté y no pude dormir. Me inquietaba hasta voltearme a dormir para ese lado. Yo quise darme mi propia explicación, y quizás mi mente creó solo esa silueta. El asunto es que cuando yo recuerdo la silueta, vi perfectamente que el hombre movía la cabeza. Eso fue lo que me terminó de asustar...
Leonidas me decía que el se asustó porque me vio con mis ojos super abiertos, y eso que estábamos en plena oscuridad. Trató de calmarme, pero igual yo seguía media movida. En la mañana del sábado, Leonidas se demoraba para salir a trabajar, pues me veía con temor. Yo le dije que se fuera, que no se preocupara. Para mi suerte, mi hermano me iba a venir a acompañar ese día por la mañana. A él le conté lo que pasó, y como él tiene algo de visión extrasensorial, me dijo: "una carajeada y se acabó".
Después no he vuelto a ver la silueta, espero nunca más. Antes no me asustaba saber si habían espíritus pululantes por mi habitación, pues estaba en la casa de mis padres. Pero ahora como somos sólo dos en casa, pues allí si la cosa cambia...

4 comentarios:

gonz780213 dijo...

Mi querida As, para mi que tu ropero es una entrada secreta al mundo de Narnia xD

AS 2007 dijo...

Milanta: Ooohhhhhhh!!! No me había puesto a pensar en esa posibilidad...Uauau...intentaré concentrarme la próxima vez..jijiji

Miguel Rodríguez dijo...

estás comiendo antes de acostarte a dormir???

AS 2007 dijo...

Dueño de los Cajones: Hola...pues si, justo ese día comí demasiado!!! Creo que al final esa es la explicación más sensata...hehehe