miércoles, 20 de agosto de 2008

RETOMANDO ANTIGUAS COSTUMBRES Y APRENDIENDO NUEVAS

WOW, el tiempo no pasa en vano. Desde Febrero que no escribo nada, y bueno, creo que ha llegado la hora de volver a empezar. Y esto en realidad es casi lo que actualmente estoy viviendo, pues en estos casi 6 meses que han pasado, mi vida giró en 180 grados (no digo 360 porque sería una exageración).

Lo más importante: me casé y soy feliz. No tengo miedo de escribirlo y de sentirlo, porque creo que uno debe decir las cosas tal como son (soné a la propagande de Sprite...jeje). Mi esposito me sorprende cada día más, porque pensé que tendríamos más diferencias ahora con la convivencia, pero hasta ahora, estamos compartiendo las actividades de la casa en la medida de nuestros respectivos tiempos, y bueno, adecuándonos a cada una de nuestras manías, que a veces suelen ser graciosas, y al menos, no perjudican al otro.

Y quién lo diría, luego de casi 6 años que no preparaba nada, he vuelto a cocinar...Pensé que sería un martirio total, porque en la casa de mis padres me estresaba este tema. Pero no. Creo que pensar hacer algo con cariño, hace que uno le ponga punche. A pesar de levantarme super temprano!! (6:00 a.m.), a pesar de querer dormir un poquito más (me encanta dormir!!), trato de ponerle alegría y buen humor... Y cuando ya me siento cansadita, mi flaquito mismo me dice que mejor comemos fuera...jiji...todavía seguimos viviendo nuestra luna de miel, jijiji.

El matrimonio, en mi caso, me está sirviendo para conocer nuevas facetas de mi. Nunca pensé que querría salir temprano de mi trabajo para ir a arreglar mi casita, o llegar a preparle algo rico a mi esposito...Claro, ya tomo en cuenta que siempre cuando llego no estará la mamá que me diga "te sirvo algo", "estas cansadita, deja que yo lo hago"....al principio le decía a mi Leonidas que para mi no era buen negocio casarnos, porque yo pasaba de ser atendida, a atender...jijiji...Pero en realidad, tampoco es que sólo uno se sopla todo. Las cosas tienen que ser compartidas, y la verdad, felizmente hasta ahora todo me está yendo bien.

Me cuesta todavía que me digan "señora", será porque me veo super joven todavía!! jajaja.. En mi trabajo aún los guardias me dicen señorita, y no pienso contradecirlos por buen tiempo...jijiji...
A veces miro a mi alrededor y pienso que no fue tan difícil el hecho de "casarme y mudarme" todo al mismo tiempo. Pensé que iba a extrañar más. Claro, recién voy a cumplir dos meses de casada, tampoco es que sea taaaanto tiempo fuera. También está el hecho de que vivo relativamente cerca a la casa de mis padres, y sin querer tener mamitis, me tranquiliza el hecho de tenerlos cerca.

Lo que si creo ha cambiado, es que espero con ansias el fin de semana para pasar más tiempo con mi amorcito. Uno cree que al vivir con alguien lo ve mucho mas. FALSO!! Solamente el desayuno y la cena entre semana y los fines de semana casi desde sábado en la tarde, porque mi esposito trabaja sábados al mediodía. Estoy aprendiendo a valorar el hecho de marmotear juntos y planear cosas juntos. Porque eso debe ser no?? Ya no somos dos por separado, sino dos caminando juntos, siempre juntos.

Prometo escribir más seguido, sobre otros temas de interés también.
Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

gonz780213 dijo...

AS!!! Gran retorno, ahora que estás felizmente casada, armando el hogar, cocinando y compartiendo una vida común, pucha que alegría. Ya nos vemos pronto con la gentita. Uabrazo y beso, mis saludos para Leonidas :D

Maggie dijo...

es todo una aventura vivir con el esposito...pero bueno la clave está en entenderse mutuamente y respetarse.
Y tienes razón de que a pesar de que viven juntos, no hay tanto tiempo para verse.