lunes, 22 de octubre de 2007

DOS SODAS PARA MI!!

Después de muchas lunas reapareciendo por el espacio cideral...La verdad es que las cosas han estado medias movidas y no he podido postear nada durante todo este tiempo. Pero ahora, ahora sí, necesito desfogar mi angustia y rabia!! hahahaha. Bueno, en realidad es para comentar las oportunidades del destino.
Leonidas se muere por ir al concierto de SODA, y bueno, haciendo más y más cálculos, pensando en endedudarme un par de meses, y todas las cosas más, había decidido comprar las entradas, para darle esta alegría a mi novio...Y QUÉ PASÓ?? que a los dos días de empezadas las ventas, ya se habían agotado prácticamente todas las entradas en general. NO PUEDE SER!! grité para mis adentros....justo cuando ya había organizado todo, pasa esto!!! PORQUÉ!!!



Derrotada y alicaída, pensé en que por algo debía ser esto, que no era necesario gastar una fortuna en este dichoso concierto. Ya me había automentalizado con este comentario. Ya había aceptado tal designio. Las dudas me daban vueltas, no puede ser, no puede ser. Hasta que lo oi: ¡SODA STEREO ANUNCIA SEGUNDO CONCIERTO!. Casi me quedé perpleja. "¿Es una segunda oportunidad?"- pensé. Sigo sacando y sacando cuentas...sigo pensando y rompiéndome el cerebro...el segundo concierto es el DOMINGO...al día siguiente es día de trabajo, y salir del estadio nacional va a ser una odisea... ¡¡¡¡QUÉ HAGO!!!!

Mi cabeza da vueltas, endeudarme o no, esa es la cuestión. Pero la alegría de mi Leonidas no tiene precio....será posible que tengamos esta vez la oportunidad?. Justo comentábamos con Leonidas que cuando vino ROXETTE, uno de mis grupos favoritos, al Perú, no pude ir y me quedé con todas las ganas, ya que nunca más vendrían al país. Este tipo de experiencias te sirven hasta para anécdotas con tus amigos, y me imagino que con el tiempo, con tus hijos... Amigos bloggers...AUXILIO!!! Comprar o no comprar, esa es la cuestión. Red, no te animas a ir??? Milanta??? hahahaha....

Ya les comentaré, en el transcurso de los días como me fue... estoy con un cúmulo de emociones a mi alrededor, y justo delimitando otras cosas más...socorro!!!!! ME VERÁN VOLVER...hahaha...

No hay comentarios.: