martes, 18 de setiembre de 2007

Y LLEGÓ EL GRAN DIA....

El día que habíamos estado esperando con Leonidas....¡nuestro compromiso!...Ambos estábamos un poco nerviosos, pues bueno, a pesar de los años juntos, no sabíamos cuál iba a ser la reacción de nuestras familias.

Aunque más que la reacción de las familias, era la reacción de mi padre en particular. Debo comentar que mi padre siempre ha visto por mí y por mi hermano, pero como a toda hija mujer, siempre me tuvo más consentida, jijiji.

Y bueno, con Leonidas pensamos más que nada "comunicar" la decisión que habíamos tomado, pues a estas alturas del partido, pues una pedida de mano era demasiado formal...al menos eso pensaba yo.

El domingo dispusimos un almuerzo familiar: padres y hermanos, nadie más. Como no me iba a poner a cocinar (N.R. No cocino para tanta gente hace varios años), contratamos a una persona que nos prepare la comida ese día. Sobretodo para tener tiempo de compartir entre nuestras respectivas familias.

"Un almuerzo para que se conozcan", fue lo único que les habíamos comentado a mis padres. Aunque claro, mi papá se había adelantado preguntando si era la pedida....(what? pensé yo....) Leonidas le desvió el tema...pero bueno, más vale el diablo por viejo.....jejeje...

Por el lado de Leonidas la cosa siempre fue recontra sencilla. Su familia ya esperaba esto hace bastante tiempo. Por ello no tuvieron problemas en aceptar la reunión, y más que nada, entablar una cercanía mayor.

El día domingo quedamos en que ellos irían a mi casa a la 1:30 p.m. Yo tendría la comida lista y los vinos, para brindar. Eran las 2:30 y no se aparecían. Pensé en el pobre Leonidas renegando (su family es un poquitín impuntual, y Leonidas es todo lo contrario....), así que dispuse mi mejor cara para recibirlos contenta.

Llegaron como a las 2: 40. Leonidas comenzó las presentaciones respectivas. Todos bien, comenzando a hablar una que otra cosa. El tiempo pasaba. Los padres seguían hablando. Yo que quería pasar a la mesa de una vez. Mi hermano con cara de hambre, pues generalmente almuerza a la 1. De pronto, mi papá, para variar, mete su cuchara: " Y bueno, alguien tendrá algo que decir...."

Medio silencio sepulcral. El padre de Leonidas toma la palabra. "Bueno, mejor hacerlo ya entonces".. Quéeeeeeeeeeee!!!?? pensé yo. Leonidas y yo nos miramos medios atónitos y confundidos, mientras su papá se dirigía al mío, haciendo quizás el mismo formalimo que el tuvo que hacer hace muchos años atrás.... Yo estaba entre sorprendida y emocionada, de reojo veía a la esposa del papá de Leonidas derramando una que otra lagrimita.....

El papá de Leonidas terminó su discurso. Mi papá estaba con los ojitos un poco brillosos, pero se aguantó de no llorar. Silencio corto. Leonidas entonces tomó la palabra y tan lindo él, se dirigió a mi papá también. Les agradeció a ambos el cariño y la confianza durante todo este tiempo, y dijo que se seguiría esforzando por hacerme feliz...

En ese momento, yo estaba muy emocionada.....Era una sensación mezclada entre alegría, y ganas de llorar alocadamente. Pero también me aguanté. Era un momento tan íntimo que quería conservarlo alegre en mi memoria. Mi papá se paró y abrazó a Leonidas, y todos se pararon y nos abrazamos. Luego Leonidas se acercó a mí, y con su mano un poco temblorosa...me colocó el anillo de compromiso...un anillo lindo, delicado, con nuestras iniciales grabadas, el símbolo de nuestra nueva etapa de amor infinito....

"Bienvenido a la familia" le dijo mi papá, " y bienvenidos ustedes también", dijo mi papá a la familia de Leonidas. Todos ya contentos, nos dispusimos a comer "en familia", una de nuestras tantas comidas que tendremos en un futuro cercano.

Realmente me siento muy feliz. Junto al amor de mi vida, ahora compartiremos una nueva etapa, llena de muchos planes y proyectos en conjunto. Y la alegría de saber que nuestra decisión es del agrado de nuestros padres, nos impulsa a seguir avanzando en nuestra locura de caminar juntos, siempre y para siempre, juntos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer Milu me dió una alegría y hoy tu me das otra de tamaña importancia. FELICTACIONES AMIGAZA, FELICITACIONES A LEONIDAS, ya me imagino la escena :D

Hay motivo pare una reunión con lagentita no? xD

Mafa dijo...

Muchas Felicidades!!! Qué emocionante!!! Yeeeee

El Rojo dijo...

:')
Reunión, reunión!!!
Y métanse al Facebook peee

Anónimo dijo...

buh...buh... son lagrimas de alegria too... yo tambien acepto a Leonidas..jeje..en verdad siempre fui su hincha. Toda la felicidad para los dos.

Bichita dijo...

Que lindoooooooooooooo!!!!!!!!
Me alegro harto por ustedes, también apruebo al señor Leonidas :)

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).