martes, 22 de mayo de 2007

IT MUST HAVE BEEN LOVE

He estado un poco desaparecida, y la verdad no puedo mentir, me dio un poco de flojeritis aguditis. Y bueno, pasé mi prueba de fuego: tuve a cargo la realización del aniversario de mi trabajo y salió bien, al menos eso me comentaron. Entonces, ahora, con más calma, puedo escribir.

Pero bueno, ahora no quiero hablar del trabajo, ni de las cosas que faltan por hacer. Ayer entré un momento al msm y justo conversé con una de mis amigas más queridas. No me sorprendió que me pase la voz aunque yo estuviera en no disponible, porque creo que en estos últimos tiempos, hablamos más por msm que directamente. Ella es mi gordita bella, mi gordita querida, y aunque a veces no le gusta que le diga gordis, sabe que lo hago con mucho cariño......

Mi gordita bella me dijo que quería decirme algo importante. "Oh no", pensé yo... Encima me dijo que había tomado el valor para decírmelo. Y cuando me dijo eso, pensé en realidad que muchas veces, varias de mis amigas cercanas tienen un poco de temor de decirme sus cosas por cuál será mi reacción. No suelo reaccionar mal (al menos eso creo yo), pero siempre en todos los grupos que tengo, he fungido de una especie de hermana mayor a quién todas consultan... no me molesta para nada eso....pero si me desconcierta un poco cuando no me nace o no me salen las palabras para comprender, acompañar o aconsejar a mis amigas. Y lo que me comentó mi gordita bella, pues la verdad era lo menos que yo pensaba. Pensé además que me iba a decir algo como: "Estoy embarazada". Pero no. Fueron palabras de cambios de status de condición social. O sea: "esta señorita, ya no será señora".....

La gordita bella vivía con el oso de nieve. Y bueno, digo vivía, porque espero que hayan entendido que significó la última frase anterior. El asunto es que mi gordita bella me soltó esta bomba así a rajatablas. Y me quedé pasmada, no lo puedo negar, porque nos habíamos reunido hará una semana a conversar con otras amigas del grupo, y al parecer las cosas con el Oso de nieve estaban mejor.

Al instante pensé que una conversación cara cara era necesaria. Así que ahora nos veremos con mi gordita bella. Quedamos 4 del grupo de amigas que somos, las otras están fuera del país, y justo comentábamos ayer en el msm, con la gordita bella, que muchas veces ya hablamos tan poco de nuestras cosas, que a veces es más fácil quizás decirlas por el msm. (recién entiendo lo impersonal que puede significar la tecnología a veces....)

Y por otro lado, que ya a estas alturas de nuestras vidas, pues nuestra pareja se convierte en nuestro mejor amigo. El es el que nos comprende y escucha, y que está más cerca del día a día de nosotras. Más aún cuando vives con él. Y sé que mi gordita bella pasará momentos difíciles, uno no puede olvidar de golpe el pasado. Pero ERES FUERTE!! Siempre has sido fuerte. Además, prometo estar cerca mi gordis bella. Como sea, prometo estar cerca.

1 comentario:

Mafa dijo...

Gracias por todo. Todo lo que me planteaste ayer me ha servido de mucho!!! Un besoteeeee